Ropa para bebés, fresca y exclusiva de la mano de una venezolana.

(Caracas 07.08.2019).- Las mujeres venezolanas siguen trabajando cada día por sus sueños y metas, es así como nos llegó la historia de Carmen Milagros Hernández de Godorecci, zuliana,de 56 años y creadora de la marca de ropa para bebés, Tejidos Carmil, su sobrina Bárbara nos escribió para que compartamos con ustedes este emprendimiento que se encamina hacia el éxito.

A Carmen Milagros siempre le gustaron las manualidades desde muy joven, aunque en aquella época no sabía que tenía varios talentos como lo son la costura y el tejido. «Mi madre dice que lo heredé de mi abuela. Así que comencé haciendo prendas pequeñas a raíz de un taller de ropa interior donde me enseñaron a hacer Pantaletas para damas y niñas y también interiores».

Desde los 17 años también le gustó el ramo de la salud, así que desde ese tiempo comenzó a trabajar en laboratorios de análisis clínico. Comenzó en un centro rural donde hizo sus pasantías, después en otras ciudades, como Caracas, Maturín, Anaco.

Trabajo en varios lugares motivado a que el trabajo de su esposo la llevó a estar en varios sitios, «así que mientras me empleaban yo producía lo que también me gusta, (costura). Llegué a tener un pequeño local en casa» nos comenta.

Actualmente vive en Barcelona, Anzoátegui, lugar desde donde hace aproximadamente 7 años, se dedicó definitivamente a la costura, se capacitó en costura básica y refresco conocimientos con otros cursos, ya que lo que había aprendido hasta ese momento fue gracias a revistas.
No tiene aún su marca registrada, pero todos la conocen gracias a las etiquetas de las prendas que confecciona, Tejidos Carmil.

Su trabajo lo realiza en el taller que tiene en su casa, 3mt x 3mt son espacio suficiente para ella darle rienda suelta a la creatividad y confeccionar piezas con mucho amor y dedicación, diseños exclusivos en telas que no afecten a los bebés, ella con su experiencia ya entiende a su mercado objetivo, padres y madres que quieren vestir a los consentidos de la casa con prendas frescas, pero elegantes, que se sientan cómodos, pero que se vean adorables, es así como ella diseña y elabora vestiditos, bragas, conjuntos tejidos y más, pensando en esa niña o niño que la usará.

Carmen Milagros se dedica a su emprendimiento de lunes a viernes entre 6 u 8 horas, a veces también los sábados, ella distribuye su tiempo de manera que pueda cumplir también con los deberes de su hogar.

Si quieres conocer su trabajo o realizar algún encargo puedes seguirla por su cuenta en instagram @tejidos_carmil.

Fin ChispaComunica

2 comentarios

  1. Felicito a mi sobrina Carmen Milagros, por tan hermoso y excelente talento que Dios le ha dado, y a su vez lo ha sabido aprovechar y producir. Dios bendiga las obras de tus manos, sigue adelante, no importa las visicitudes que estés pasando en Venezuela cuando se quiere, se puede
    Y cuando Dios bendice no hay fuerzas que puedan quitar esa bendición.
    Vuela con la mirada fija hacia delante como las águilas.
    Bendiciones!!!

    Me gusta

  2. Excelente creación doy fe de eso…yo le he comprado prendas a mi hija y conjuntos y tambien para mi… La recomiendo. Calidad, y acabado extraordinario de la ropa y tejidos.. 100%…lluvia de Bendiciones mi hermana carmen..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.