CHISPA

Hola, mi nombre es Iskra Granado, nombre que traduce del ruso al español CHISPA, nombre además herencia de mi madre, uso es foto, ya que me recuerda que los retos están para superarlos, es de 2016, del día en que luego de muchos meses de preparación, subiendo el Ávila, logré llegar al Hotel Humboldt desde Sabas Nieves, para algunos no será nada, para mi fue una meta y un reto que me generó emociones positivas, además me sirvió para demostrarme que soy capaz de lograr todo lo que me propongo, con prepración y perseverancia.

Te cuento esto porque esas emociones positivas fueron las mismas que sentí el día que publiqué por primera vez una nota en este espacio, hace ya más de un año,  soy periodista y decidí crear este espacio como respuesta al uso de  las nuevas tecnologías aplicadas al marketing, conocimiento, contenido, cultura y la solidaridad, lo que me permite más  oportunidades para trabajar en el éxito y la transformación de tu marca.

Chispa Comunicaciones, es una firma de soluciones comunicacionales,  tiene como objetivo desarrollar en tu empresa o emprendimiento  el área comunicacional a bien de encaminar el negocio, producto, o marca personal hacia el punto chispeante, a través de una asesoría completa,  abarcando desde los métodos tradicionales y minuciosos hasta las modalidades modernas.

Este espacio es la chispa que enciende tus comunicaciones, despierta tus ideas a través de proyectos que se enfocan en la creación de nuevas oportunidades en el mercado.

Desde aquí se brinda apoyo a los nuevos emprendedores, a través de la publicación de sus historias de emprendimiento, las cuales sirven de ejemplo para quienes aún están en la búsqueda de un mejor camino.

Este sitio también publica las buenas noticias de artistas, escritores, y nuevos proyectos de Venezuela, enfocado en destacar y resaltar el país posible en el que todos deseamos vivir.

Gracias por venir a visitar este espacio, mi mayor deseo para ti, es que tu Chispa también se encienda y puedas lograr cada días más y mejores cosas.

 

Saludos!

 

Iskra Granado

Ceo CHISPACOMUNICACION