(Caracas 07.08.2017).- VBK es una marca nacida en el reino holandés que llega a Miami abriéndose paso en el mercado americano desde el prestigioso Shops at Merrick Park en Coral Gables.

Es la tienda del futuro disponible hoy, allí suceden cosas fuera de lo común. Nuestro público puede interactuar al cien por cien con su marca favorita.

Muchos se preguntan, qué más puede pasar en una tienda; nuestras tiendas acorde con el mundo actual se transforman constantemente.

Es por eso que tenemos tiendas con Djs en vivo, en donde es casi una fiesta comprar; en nuestras tiendas tenemos salas de youtubers y selfies wall, donde fotografiamos nuestras modelos en vivo. Nuestros clientes pueden disfrutar en vivo de un backstage y de todo el mundo fashion además de muchas sorpresas.

En VBK encontrarás la gama más amplia de “fast fashion” que pueda existir en el mercado incluyendo ropa de hombre de última tendencia, algo que no muchas tiendas manejan. Fast fashion femenino, masculino, complementos, maquillaje y todo lo que una persona del mundo moderno necesite …VBK lo tiene!!!

Gracias a la filosofía de negocios VBK es capaz de adaptarse a cualquier necesidad y cambios del mercado, satisfaciéndolos en tiempo record.

En pocas semanas no sólo tendremos una tienda física en Miami (Centro Comercial Shops at Merrick Park de Coral Gables) sino que también estaremos anunciando el gran opening de nuestro portal digital con toda nuestra gama de productos y ediciones limitadas que se venderán en nuestro sitio web shopvbk.com.

Nuestro objetivo es llevar nuestra experiencia única al mundo virtual y que nuestros clientes vivan la experiencia VBK. Tanto en el mundo físico como el virtual.

Tras el éxito internacional de VBK y la aceptación masiva de los mercados, decidimos que nuestro siguiente paso es ampliar nuestra red de tiendas físicas en Estados Unidos desde Miami-Florida.

No puedes dejar de conocer nuestra experiencia VBK, una vez que nos conozcas seremos tu tienda favorita!!!

Nuestras redes sociales:

@vbkclothing en Instagram

@vbkclothing en Facebook

www.shopvbk.com

358 San Lorenzo Ave, Coral Gables, FL 33146 Level 2 Frente a Victoria Secret

FIN PRENSA CHISPACOMUNICA/ANA MARÍA VIGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s