El Camino a la Felicidad busca orientar a los venezolanos hacia el éxito 

(Caracas 07.08.2017).- En Venezuela los últimos meses han significado un gran reto para sus ciudadanos como por ejemplo lograr salir adelante en medio de las adversidades, por tal motivo la fundación El Camino a la Felicidad tiene como propuesta el taller ” Como Florecer y Prosperar en Tiempos de Crisis”. 

Uno de los principales objetivos de este taller es que cada individuo recupere su valor y sea consciente de la capacidad para florecer y prosperar a nivel individual , el mismo va  dirigido a todas aquellas personas que tengan como meta recuperar la confianza en sí mismo para crear mucho más en su entorno utilizando sus habilidades. 

El taller “Como Florecer y Prosperar en tiempos de crisis” está enmarcado en la campaña ¡Actívate por los valores! que lleva adelante la fundación venezolana en pro de la construcción de una sociedad más armónica y con el compromiso de transitar por un mundo más pacífico. 

Se realizará el sábado 19 de agosto a las 10 am y es completamente gratuito, al finalizar los asistentes obtendrán un ejemplar del libro El Camino a la Felicidad.

Para reservar se recomienda llamar o escribir al 0416- 518 11 19 o por las redes sociales son @fundacionvzla (Instagram, Twitter y Facebook

Para más información consulta:

Página web: www.elcaminoalafelicidad.org

Instagram: felicidadvzla

Twitter: felicidadvzla

Prensa Bien Enterado:

FIN PRENSA CHISPACOMUNICA/ DARWIN ZERPA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s