Emergió la luz con el Cerezo, uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa, haciendo una analogía de que la creatividad viene de adentro, de tus raíces, y poco a poco va creciendo hasta embellecer cada rincón por más oscuro que sea.

(Caracas 02.08.2017).- ChispaComunicaciones da un paso al frente en sus tareas del día y más allá de divulgar las buenas noticias de los emprendedores venezolanos, abre una sesión exclusiva en la que cada miércoles presentará a través de su sitio web y en sus redes sociales diferentes historias de emprendimiento, con anécdotas y consejos que puedan servir de modelo a otros emprendedores. La historia seleccionada para iniciar es la de una empresa que nació en 2016 en Barquisimeto, con unos valores fundamentados en atender a cada cliente con dedicación. veamos de cerca a LigthCreativity CA.

¡Hola! Somos Inversiones Editoriales Light Creativity C.A. Las mentes maestras detrás de este grandioso proyecto son Freddy Sierra (@frejosibar) y Enyerber Martínez (@enyerbermm), ambos graduados en Administración de Empresas. ¿Te imaginas? Dos administradores trabajando en el área de diseño y hosting, pues decidimos abiertamente “administramos las ideas”.

Sobre los comienzos de este maravilloso emprendimiento, dudaron varias veces en consolidarlo, a veces por cuestiones de trabajo, quizás por el día a día, pero sobre todo por ese monstruo llamado “miedo” que es indudable que te paraliza más que una Mandrágora de las de Harry Potter. Sin embargo se sentamos un día y pensaron:

nos encanta diseñar, hacer videos, proyectos, pero lo que más nos motivó fue que Enyerber está escribiendo un libro, una novela específicamente, pero el costo editorial que implica la elaboración y puesta en la vitrina de una librería no es fácil cubrirlo, entonces decidimos hacerlos nosotros mismos y poco a poco nos fuimos abriendo a las posibilidades. Señala Freddy.

Caso curioso que nuestro primer cliente “formal” llegó en pleno proceso de registro y la primera propuesta que le ofrecimos la tomó sin modificarle nada, era una especie de bendición y visto bueno de que lo que estábamos haciendo estaba muy bien,

Las mentes maestras detrás de este grandioso proyecto son Freddy Sierra (@frejosibar) y Enyerber Martínez (@enyerbermm), ambos graduados en Administración de Empresas.

Ahora, la pregunta de entre tantos nombres ¿Qué podían colocar? ¿Por qué Inversiones Editoriales Light Creativity CA? Estuvieron en debates, peores que la asamblea y ni siquiera habían llegado al logo. Pensaron en un primer momento en colocar sus iniciales (FE INVERSIONES), pero de pronto surgió un juego de palabras: Creatividad, luz, idea, ligero, tranquilidad, y así poco a poco hasta surgió el LIGHT CREATIVITY, que  es  luz y creatividad de forma ligera. Esas cortas palabras los llevaron al logo: emergió la luz con el Cerezo, uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa, haciendo una analogía de que la creatividad viene de adentro, de tus raíces, y poco a poco va creciendo hasta embellecer cada rincón por más oscuro que sea.

Creatividad, luz, idea, ligero, tranquilidad, LIGHT CREATIVITY, luz y creatividad de forma ligera.

Inversiones Editoriales Light Creativity CA, es una empresa creada en Barquisimeto Venezuela. La empresa inicia operaciones en Abril de 2016 y desde entonces ha trabajado en el posicionamiento de su marca en la región. Uno de sus principales valores clave es la Responsabilidad ante todo, ya que es una empresa que da la cara en todo momento, siempre brindando un excelente servicio a sus clientes. Otros valores fundamentales son: compromiso y entrega.

 

 

Dentro de los servicios que ofrecen se destacan:

  • Venta de Hosting (Hospedaje Web),
  • Dominios,
  • Diseño de Páginas Web,
  • Manejo de Redes Sociales.

 

Se diferencian del resto de empresas de su ramo, ya que la atención es personalizada en todo momento, siempre adaptados al cliente, teniendo diferentes formas de comunicación para atender los requerimientos de forma rápida y oportuna. En cuanto a planes a futuro, tienen pensado próximamente desarrollar la línea editorial, por la cual nació principalmente la empresa, y publicar el primer libro de la firma, el cual fue escrito por Enyerber Martínez, Coordinador Creativo de Light Creativity.

 

¿Quieres contactarlos? aquí puedes ubicar a los emprendedores de CHISPAEMPRENDE

Inversiones Editoriales Light Creativity C.A.

Teléfonos: +58 412-055.25.73 / +58 412-370.70.48

ventas@lightcreativityca.com.ve / lightcreativityca@gmail.com

www.lightcreativityca.com.ve – #CreativoSiempre

Instagram: @lightcreativityca

Un comentario sobre “LightCreativity una administradora de ideas criollas #CreativoSiempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s