Con un tema de su autoría los ex integrantes de Cvfour se hacen sentir como dúo

 

(Caracas, 25.07.2017).- Rikk y Ryan Rolas nacidos en Caracas en 1995, hermanos gemelos que desde niños sintieron afinidad por la música han demostrado que, con constancia, perseverancia y creyendo fielmente en sus sueños, lograron que en el 2016 formaran parte de la agrupación venezolana Cvfour, donde se llenaron de experiencia y los ayudó a crecer aún más profesionalmente.

Actualmente también con experiencias como compositores Rikk y Ryan decidieron hacer carrera como dúo, con la finalidad de seguir dando a conocer sus talentos y canciones.

Entre hermanos, cantantes y un gran productor de música urbana como lo es “Rondy el complemento del género”, aseguran que este nuevo proyecto como dúo viene con grandes sorpresas las cuales se irán revelando poco a poco.

Todo el equipo de Rikk y Ryan se muestran muy emocionados y con un gran interés en iniciar esta nueva propuesta. Su objetivo es adaptarse a los géneros y estilos actuales para así compartir con el público nuevas melodías escritas y coordinadas bajo la esencia de los mismos integrantes.

Si quieres conocer más de estos hermanos gemelos, de sus canciones y videos pueden seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram: @Rikkryan@Rikkrols@ryanrolasmusic

Facebook: Rikk y Ryan Rolas

Twitter: @Rikkryan

YouTube: RikkyRyan Rolas


FIN CHISPACOMUNICA/ Katherin Ruggeri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s