Rumbo al Miss Earth Venezuela
La candidata oriunda del Distrito Capital, representa a Dependencias Federales en la primera edición del concurso

 

(Caracas. 25.07.2017).- El próximo 20 de agosto Paulangel Gualdrón Machado, participará junto a 25 candidatas en un certamen que promoverá además de la belleza de la mujer venezolana, causas ambientales de gran envergadura que buscan la preservación del planeta.

Tierra, agua, aire y fuego, los 4 elementos naturales y símbolos de la belleza que representan a esta organización. El debut de este certamen, fijado para el próximo 20 de agosto de 2017 en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, dará a conocer a la sucesora de Stephanie de Zorzi, Miss Venezuela Earth 2016.

Es por tal motivo que la joven que creció al  Sur de Aragua, de 1,75 metros de estatura y medidas de 85-60-90, se prepara arduamente y espera ser galardonada como reina de este certamen.

Gualdrón inicia su carrera en el mundo de las artes, desde muy pequeña amante de  la danza árabe, el canto, el cual estudio por dos años, el modelaje  y sobre todo los certámenes de belleza, a los 17 años participa en la pintoresca elección de la Diosa de San Casimiro, su tierra que la vio crecer, concurso que la llevaría a ser  representante de la Diosa de Tacarigua en Maracay.

En año 2010, participa en la elección de Señorita El Hatillo, resultando ser la primera finalista de este evento, realizado en la localidad homónima del Municipio Baruta, estado Miranda. Luego de esta participación se dedica a campañas publicitarias en Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana, para así seguir incursionando en el mundo de la belleza y modelaje.

Motivada a culminar sus estudios universitarios de Antropología en la Universidad Central de Venezuela, Paulangel hace una pausa en los concursos de belleza. Es entonces cuando experimenta la actuación teatral como complemento de sus compromisos académicos, participando en diferentes producciones teatrales como: “El Salto atrás”, de Leoncio Martínez, “Necesito un chal”, de Aníbal Grunn y dirigida por Alejandro Bello, “Secretos de camerino”, de Juan Carlos Gardié, sin dejar de mencionar sus participaciones especiales en las telenovelas “Piel Salvaje” y “Corazón Traicionado”, telenovelas venezolana producida por RCTV.

Para el 2016 Gualdrón, regresa a la palestra pública, participando en la elección del certamen Sambil Model, un evento que representa una importante plataforma para modelos, tendencias y música.

Deseamos para Paulangel el mayor de los éxitos en este nuevo reto, donde además de su belleza, dará a conocer algún proyecto importante que contribuirá a la preservación de la madre tierra. Este es sólo el inicio de una prometedora carrera para la joven oriunda de San Casimiro, estado Aragua.

Sus redes sociales. 

@Paulangelgualdron

@missearthdependenciasfederales

 

FIN CHISPACOMUNICA/Josè Manuel Carpio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s