Una película sobre el amor, la sobrevivencia y las estrellas

(Caracas. 14.07.2017).-  Durante su segunda semana en Venezuela, ExtraTerrestres, suma dos salas más en la Gran Caracas. A partir de este viernes 14 de julio el film estará siendo proyectado en todas las  funciones del Cines Unidos del Centro Comercial Metrocenter y a la sala de Cinex del Centro Comercial Paseo El Hatillo, solo en la función nocturna.

Para celebrar esta buena noticia, Cines Unidos, Cinex y ExtraTerrestres, se unieron para ofrecerle a su fanaticada una firma de autógrafos muy especial junto con la actriz venezolana, Prakriti Maduro. El día viernes 14 en el Centro Comercial Líder desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y el día sábado 15 en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, las personas que asistan a cualquiera de estos dos cines y compren un boleto para ver el film, pueden llevarse su entrada autografiada por la querida actriz venezolana.

ExtraTerrestres es de la directora Carla Cavina y está co-protagonizada por las estrellas y actrices venezolanas Elba Escobar y Prakriti Maduro, y que cuenta su vez cuenta con la participación cósmica de los actores puertorriqueños Emmanuel Logroño y Marisé Álvarez.


Recordemos que el aterrizaje de Extraterrestres se llevó a cabo el pasado viernes 7 de julio en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Líder y Cinex del Centro Comercial Tolón Fashion Mall de la Gran Caracas, donde actualmente se mantiene en cartelera también.
ExtraTerrestres cuenta la historia de ​ Teresa, vegetariana y exitosa astrofísica quien vive junto a su novia, Daniela, en Islas Canarias. Un día, después de siete años de autoexilio, regresa a Puerto Rico para invitar a la familia a su boda. Pero los Díaz son un clan muy conservador en un pequeño pueblo rural de la isla, quienes devengan su capital de la producción de pollo en masa.
Nadie es lo que aparenta y ninguno está dispuesto a revelar sus secretos más íntimos. Así que una vez de vuelta en casa, como toda su familia, Teresa opta por mentir. Varios actos de sabotaje fuerzan el cierre de la empresa familiar. Daniela, cansada de esperar por Teresa, viaja a Puerto Rico a conocer a su nueva familia. Entonces el núcleo de los Díaz colapsa como una explosión de
estrella supernova, provocando una reacción en cadena que revela los secretos más absurdos y pone al descubierto que todos somos ExtraTerrestres.

Así que la invitación es para que asistas a ver cine venezolano, para que disfrutes de la primera coproducción entre Venezuela y Puerto Rico, y además, te lleves tu entrada autografiada por una de las estrellas del film.

 

Para más información te invitamos a visitar nuestras redes sociales:

la página oficial:
http://www.soyextraterrestres.com​ ,

Facebook: Extraterrestresthefilm,

Twitter: @Et_lapelicula e
Instagram: soy_extraterrestre

FIN PRENSA CHISPACOMUNICA/ Jormary Arbeláez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s