.

Bárbara es un envejecido y fantasioso travesti que es despedido por su edad del club nocturno en el que trabaja. En venganza roba a Polaco, su ex amante y ex patrón, un misterioso maletín que puede hacerlo rico y escapa al Llano.

(Caracas 13.07.2017).-  Este sábado 8 de julio el pueblo de Espino se apoderó de la Casa de la Cultura, en Guárico, abriendo sus puertas para recibir a quinientas personas y demás invitados especiales que asistieron a la proyección exclusiva de Bárbara, la nueva superproducción venezolana  dirigda por Jhon Petrizzelli.

El poblado amenizó la noche con risas y aplausos, creando una atmósfera  de alegría. El evento contó con la presencia de Petrizzelli, quien aprovecho la oportunidad de agradecer, por el apoyo que ha brindado Amazonia Films , asimismo por la colaboración y la receptividad que brindó la población de Guárico.

Bárbara narra las desventuras de un travestí, que luego de trabajar muchos años en un cabaret, es desplazado, por lo que decide robar a su jefe y huir a un lugar donde se encuentra con Sixto un campesino de (16) a quien le cambia la vida sin proponérselo.

El experimentado actor Alberto Alifa encarnó a Bárbara y lo acompañan en el elenco: Reyva García, María Jiménez, Gonzalo Cubero, Jesús León, Walter Gamberini, Aura Rivas, Freddy Buitriago, Glenn Brenning entre otros.

Esta es la más reciente producción de Jhon Petrizzelli y Amazonia Films tendrá la distribución en salas a partir del 03 de noviembre el país entero conocerá a Bárbara y todas las aventuras que estimularon su interés por llegar al norte.

Amazonia Films, garantizan entretenimiento y acceso a la diversidad cultural.

Prensa CHISPACOMUNICA/ Amazonia Films / OA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s