llega a Venezuela una historia de amor desde otra Galaxia. Aqui el Trailer https://vimeo.com/169183414

(Caracas 29.06.2017).- Los espacios del Salón “Cabrujas” de la Sala de Cultura de Chacao, sirvió de escenario para estrenar el largometraje “Extraterrestres”, bajo la dirección de Carla Cavina, producción de la venezolana Yomaira Molina, y la actuación de las actrices criollas Elba Escobar y Prakriti Maduro, acompañadas de la puertorriqueña Marisé Alvarez, estas dos últimas protagonistas de la historia de un pensamiento diferente.

Extraterrestre tiene como temática resaltar los valores humanos, como la tolerancia, la reivindicación, acabar con mitos, y que el amor se comparta y se comprenda sin discriminación alguna. Además, se busca impulsar un sueño de cultura cinematográfica en Venezuela y Latinoamérica, como también apoyar a la comunidad LGBTI en todos sus aspectos.

“Extraterrestre”, se ha inscrito en 16 festivales internacionales y ha quedado preseleccionada en 14, pero ha ganado premios otorgado por el público en Puerto Rico, Miami y Milán. El largometraje de más de 100 minutos de duración se presentará en España, Alemania y algunas ciudades de Estados Unidos, y dirá presente en el Festival de Cine de Mar de Plata a finales de este año.

Molina expresó “la pre producción cinematográfica es un matrimonio, había dinámicas de producción diferente para lograr engranar de forma positiva, y después lograr los objetivos de hacer la película que soñábamos y fue difícil conciliar y ceder, pero el resultado es satisfactorio porque se alcanzaron los objetivos con el film”.

Por su parte, Maduro con su sencillez, ternura y dulzura que la identifica, dentro y fuera de las pantallas, compartió una anécdota “me garantizaron mi visa de trabajo en dos semanas, pero a escasos un mes de arrancar a grabar no la tenía, Puerto Rico lo exige por ser territorio de Estados Unidos, y la postproducción hasta replanteó pensó rodar las fechas de rodaje”.

“Extraterrestres” se estrenó para los medios de comunicación social en el marco del Ciclo de Cine de la Diversidad y por el mes del orgullo Gay, y a nivel comercial en todas las salas cinematográficas se proyectará el próximo 07 de julio, iniciando en Caracas, para luego dar paso a las ciudades del occidente y oriente del país.

“Extraterrestres” el 1º de julio se transmitirá en el Trasnocho Cultural a la 4 de la tarde y 7 de la noche, y esa misma semana a la comunidad ucevista.

FIN  CHISPACOMUNICA/RAMÓN FILIPINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s