Las periodistas Nelly Carvajl por ChispaComunica y Yelindi Pérez de Diario Avance.

(Caracas 26/06/2017).- En el marco del día del Periodista, la Fundación sin fines de lucro Camino a La Felicidad, recibió este viernes a periodistas de diferentes medios, para reconocer y honrar la labor que día a día cumplen para la sociedad.

Durante esa mañana Chispa Comunicación recibió un reconocimiento por tomar responsabilidad por el país convirtiéndose en una ventana que pueda mostrar la campaña “Activate Por los Valores” a través de nuestra página, el reconocimiento fue recibido por la colega Nelly Carvajal.

Los periodistas además, pudieron escuchar a la presidenta de la Fundación Audry Cabrera, quien los felicitó y resaltó la labor de la organización en zonas populares.

Periodistas asistentes a la actividad.

La embajadora de Camino a la Felicidad, Ruddy Rodríguez, también destacó la labor de las y los periodistas a través de un vídeo, donde además resaltó que es importante promover las buenas acciones.

Esta Fundación nación en 2002, y desde hace 15 años se ha esforzado por promover los valores por medio de visitas a las escuelas, cárceles, barrio y universidades, dictando talleres de crecimiento y desarrollo personal, inspirando a los ciudadanos a través de los valores para que puedan llegar a tener una mejor vida.

 

Fin ChispaComunica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s