Juan Arango debutó con la Vinotinto el 27 de enero de 1999, y desde ese año fue el capitán de La Vinotinto hasta el año 2015​ . Durante esta etapa defendió 129 partidos con la selección venezolana donde logró anotar un total de 31 goles.

(Caracas. 15.06.2017).- Aprovechando para celebrar el triunfo de nuestra Sub-20, a partir del viernes 23, el documental del director venezolano, Emil Zabala, Arangol, tendrá  exhibición comercial en el Cinex de Alto Prado del estado Mérida y en el Cinex  ubicado en el Valera Plaza de Trujillo.

El documental que cuenta la vida de Juan Arango quien es un ídolo del
fútbol en un país de béisbol, llega para quedarse una semana entera a las salas de
cine andinas. Las funciones están programadas a partir del viernes 23 hasta el
jueves 22 de junio, en los espacios del Cinex de Alto Prado en Mérida y de Valera
Plaza en Trujillo.

Arangol es una historia que refleja la constancia, lucha y perseverancia de Juan Arango, quien con su talento y una fe ciega en sí mismo logra alcanzar sus metas. Conquistar el mundo gracias al fútbol ha sido su mejor muestra de superación personal que expresa de lo que están hechos los venezolanos.

Recordemos que ​ Arangol se estrenó en Venezuela en diciembre del 2016 y desde ese momento no ha detenido su ruta de éxitos, en Venezuela y fuera de nuestras fronteras. En Miami tuvo un estreno especial con seis funciones a casa llena y en el mes de julio llegará al Caribe. La producción participará en el festival peruano minuto 90 especializado en fútbol. Asimismo fue parte del festival de cine venezolano de Mérida y estuvo nominada a los premios Stereo Pop 2016 en la categoría de mejor película.

Asimismo, desde este 16 de junio estaremos haciendo promociones especiales y dirigidas a nuestro público en Los Andes, para que nos acompañen a las salas de cine. ​

Para más información sobre el film y los concursos pueden visitar sus redes sociales; Instagram: arangolapelicula, Facebook: Arango Film y en Twitter: arangolfilm.

También pueden visitar nuestras redes; Instagram y Twitter:
produccionescye;

Facebook: C&E Producciones y nuestra página web:
wwwcyepro.com

FIN CHISPACOMUNICA/ Jormary Arbeláez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s