Talleres gratuitos promueven la restauración de la ética y la moral para una mejor sociedad

(Caracas 06.06.2017).- La Fundación El Camino a la Felicidad arrancó el pasado 27 de mayo la serie de Talleres de Valores en pro del fortalecimiento del sentido común, la ética y la moral para la evolución como ciudadanos y contribuir a la construcción de una mejor sociedad. Los talleres son parte de la acciones que han programado como parte de la campaña ¡Actívate con los Valores! que arrancó en la Ciudad de Caracas y Valencia y que además llegarán a todas las regiones de Venezuela.

Los talleres de valores tienen como objetivo dar información de los veintiún preceptos que contiene el aclamado libro “El Camino a la Felicidad” con la intención de generar un mensaje esperanzador en todo el mundo y especialmente entre los venezolanos. El texto es reconocido a nivel internacional como el libro no religioso más traducido en todo el mundo.

Con una exitosa y nutrida participación los asistentes expresaron que estos espacios son necesarios y que pueden generar una respuesta positiva ante la descomposición en la actual sociedad que se encuentra expuesta ante las destrucción no solamente por cuestiones materiales sino también espirituales, además los asistentes recibieron dos libros completamente gratuitos para que multipliquen el mensaje en sus respectivas comunidades.

Audrey Cabrera, Presidenta de la fundación venezolana recordó que el compromiso de esta organización “es contribuir a la convivencia entre todos los seres humanos y llegar a su vez a cada rincón de nuestra querida Venezuela, para proteger a nuestros niños y adolescentes y que cada ciudadano de esta bendita tierra pueda florecer y prosperar antes las situaciones adversas por las cuales estamos atravesando”

Por su parte Jesús Martínez, uno de los conferencistas y voluntarios de El Camino a la Felicidad reiteró que los talleres de valores son totalmente gratuitos e invitó a quienes quieran pertenecer al grupo de trabajo para así crecer y llevar el mensaje a todo el país.

Desde entonces apoyan de manera apasionada, arraigando su misión de revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común.

Actividades que ofrecen:

  • Seminarios, conferencias, talleres y cursos.
  • Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad.
  • Distribución masiva de un código basado en el sentido común.

 

Para consultas acerca de los talleres, conferencias corporativas y trabajo voluntario en las comunidades pueden comunicarse al 0416- 518 11 19,  .

Página web: www.elcaminoalafelicidad.org

Facebook:  @Felicidadvzla

Instagram: felicidadvzla

Twitter: felicidadvzla

Fin ChispaComunica/BienEnterado

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s