IMG_20170402_155520

(Caracas. 07.04.2017).- La semana pasada, tuve la divertida oportunidad de ir a ver La Mancha del Quijote, una obra para niños, que hace reír y pensar a los adultos.

Desde el principio se hace agradable, ver al narrador intentando dar inicio a la obra, cuando es interrumpido por otro personaje, hasta que por fin arranca la pieza escrita por la argentina María Inés Falconi, dirigida por Dewis Durán.

Ver a Don Quijote visto por los niños,  como un héroe o una figura trágica, que lucha no se sabe sí con su entorno o con sus propios monstruos, se hace menos complejo con esta propuesta teatral.

IMG_20170402_165922

El humor con el que están representadas  las aventuras de este caballero, hace que los más pequeños de la casa imaginen un recorrido fantástico por los campos de La Mancha, un Sancho Panza y un Rocinante muy peculiares, llenan de alegría la sala 1 del Celarg.

Su  genial elenco está integrado por:  Eliécer Paredes, Emilio Quirpa, Susana González, Ariadna Silva, Gabriela Grimaldi, Mariangelys Ruggiero, Michell Carballo, Daniel Arteaga, Yesiré Blanco, Alexandra Véliz,  Leonardo Gómez, Johan Ravello y Carla Guglielmelli serán el elenco encargado de hacernos disfrutar un rato agradable en compañía de los más variados personajes del imaginario cervantino.

Esta obra presentada por la agrupación de la Dirección de Cultura de la UCV, El Chichón, , que cumple el próximo año 4 décadas de labor ininterrumpida repartiendo sonrisas y chichones a los niños venezolanos, golpea ¡Duro y a la Cabeza! con este estreno de la temporada.

La temporada de “La Mancha de Don Quijote” se llevará a cabo del 1° al 23 de abril los días sábados y domingos a las 3:00 p.m. en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) de Altamira. La entrada general tendrá un costo de Bs. 2.000,00.

Si deseas más información puedes llamar por el Telf. 0212 – 6054528

escibir al Email: elchichonucv@gmail.com

Twitter: @elchichonucv

Instagram: @elchichonucv

Facebook: www.facebook.com/ElChichonUCV

Fin Prensa ChispaComunica

Recuerda compartir esta nota, con una buena noticia puedes hacer felices a otros 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s