“Terror” se presentará en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Caracas a partir 21 de abril, el horario de las funciones son los viernes 6:00 pm, sábados y domingo 5:00 pm. Las entradas ya están en la venta en la taquilla del teatro y en la página http://www.ticketmundo.com

 

(Caracas. 7. 04. 2017).-  En Venezuela, aún hay buenas noticias,  la obra de teatro más exitosa del año 2016 en el país, “Terror” con más de 19.000 espectadores, 68 funciones, 23 semanas en cartelera, presentaciones en Caracas, Barquisimeto y Valencia, regresa en su segunda temporada a los espacios del Trasnocho Cultural de Caracas a partir del 21 de abril y hasta el 25 de junio.

La propuesta teatral del Grupo Actoral 80, cuenta con la dirección de Héctor Manrique, la producción de Carolina Rincón  y las destacadas actuaciones de María Cristina Lozada, Sócrates Serrano Daniel Rodríguez,  Juan Vicente Pérez,  Martha Estrada,  Eduardo Pinto y María José Castro.

Terror

El Mayor Lars Koch le toca enfrentar la peor decisión de su vida; un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista para estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. ¿A quién debe salvar? El Mayor Koch decide derribar  el avión y sacrificar la vida de los 164 pajeros. ¿Culpable? ¿Inocente? ¿Hasta qué punto un solo hombre puede decidir el destino de los demás?  Ante ese dilema ético, el público decidirá en el juicio y votará por el futuro del Mayor Koch, lo que hace que la obra sea interesante y diferente a otras propuestas.

 

Escrita por Ferdinand von Schirach, “Terror” no deja al público indiferente se conecta con sus bases morales y creencias: “La obra es muy sólida porque se trata de ideas.  Los héroes de la obra no son el acusado, el defensor, la fiscal o el juez.  Los únicos héroes son el «derecho» y la «moral»”.  Afirmó el autor.

Una pieza teatral  aleccionadora , que a través de la complejidad de decidir entre lo que es ético o no, presenta  conflictos relacionados con la dignidad humana.

Se ha presentado en Alemania, EEUU, Japón, Suiza, Israel, Slovenia, Hungría, Austria, Bélgica, Inglaterra, Turquía, República Checa e invita al público a no ser un mero espectador sino coparticipe, también a reflexionar sobre la «justicia», un concepto tan maltratado y casi inexistente en la Venezuela de hoy.

Es así que el Grupo Actoral 80, con 34 años de trayectoria y fundada por Juan Carlos Gené, despliega sus mejores esfuerzos en ofrecer lo mejor del teatro con piezas que se han convertido en referencia en Venezuela: “Acto cultural”, “Fresa y chocolate”, “Sangre en el diván”, “El día que me quieras”; entre otras.

“Terror” se presentará en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Caracas a partir 21 de abril, el horario de las funciones son los viernes 6:00 pm, sábados y domingo 5:00 pm.  Las entradas ya están en la venta en la taquilla del teatro y en la página http://www.ticketmundo.com

 

Puedes encontrar más información sobre “Terror” en:

http://www.grupoactoral80.com

Facebook: Grupo Actoral 80

Twitter: @GrupoActoral_80

Instagram: @grupoactoral80

Recuerda compartir esta información, pues una buena noticia puede hacer felices a otros 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s