SMARTBEEMO sigue creciendo formando y atrayendo a más personas a nivel mundial, quienes se sienten identificados y a gusto con la manera de enseñar de sus tutores.

 

(Caracas 30.03.2017).-   SmartBeemo es una compañía de educación y tecnología con sede principal en Miami. FL y operación en Latinoamérica y España.  Actualmente cuenta con 2.100 estudiantes, 13 cursos disponible dictados por los mejores y más expertos profesionales en mercadeo, redes, marketing; y dos eventos realizados hasta el momento (uno virtual y otro presencial).

En su plataforma www.smartbeemo.com y de la mano de sus directores Verónica Ruiz del Vizo y David Uribe,  ofrecen diversos cursos, talleres, asesorías personalizadas de manera virtual, amena y practica de comprender.

   Entre los cursos que se ofrecen están:

  • Nuevas marcas en digital.
  • Pensamiento estratégico digital.
  • Storytelling: comunicar a través de las historias para vender mejor.
  • Básicos de moda para fashion blogger e influencers.
  • Todo sobre instagram (creatividad y negocios).
  • Cómo convertirse en un rockstar en Facebook.
  • Cómo crear, administrar y ganar dinero con tu blog.
  • Cómo comprar publicidad en plataformas digitales.
  • Cómo crear campañas de marketing emocional.
  • Técnicas para generar demanda y vender por internet.
  • Creación de marcas e influencia.
  • Estrategia digital; atraer y dar resultados de negocio.
  • Redes sociales: comunicación, data y negocios.

Cada día Verónica y David  ofrecen sus asesorías y talleres, para estudiantes, personas que poseen o quieran crear pequeñas empresas, empresarios, community, publicistas y todo aquel interesado en el tema de marketing y presencia digital.

Verónica Ruiz del Vizo

Escuchar o leer a Verónica Ruiz del Vizo, es totalmente fascinante, ella es de esas personas que motiva con cada historia, que impulsa a la gente a ser ser mejor y creer en sus proyectos y emprendimientos, es excelente comunicadora, habilidad que le permite trasmitir su pasión por la vida a todos sus seguidores.

Es Chief Creative Officer de Mashup Interactive Agency (NYC, Panamá, Bogotá y Venezuela). Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (Vzla) y comenzó su agencia desde su segundo semestre de universidad, destacándose por ganar la cuenta de Pepsicola Bebidas desde la universidad. Especialista en estrategia digital y redes sociales para Latinoamérica.   Profesora Universitaria y miembro fundador (2010) del diplomado en Estrategia Digital de la Universidad Católica Andrés Bello, CIAP UCAB. Estudió Digital Strategy en Harvard Business School 2016. Miembro de la academia Pepsi Music. Fundadora de la Revista Ojo, consultora de comunicaciones políticas en Venezuela, locutora y actriz. Pero sobre todo, la mamá de Carlota.

 

David Uribe 

es especialista digital con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado con clientes como P&G, Revlon, Kingston, Subway, Duracell, entre otros. Logrando alcanzar en la mayoría de casos los niveles más altos de engagement a nivel mundial en sus categorías.  David es el Co-Fundador y CEO de smartBeemo.com, el primer algoritmo predictivo del mundo para redes sociales, es VP/Director Creativo Global de Asylum Marketing, agencia especializada en Data Marketing en los Estados Unidos. Es profesor en Miami Ad School, la escuela creativa más premiada del mundo. También es un reconocido conferencista y blogger (daviduribe.me) con más de 150 conferencias en todo el mundo.   David tiene formación académica en la Universidad de Barcelona, Escuela de Administración de Empresas de España (EAE), Harvard Business School (HBS) y Massachusetts Institute of Technology (MIT) en programas de marketing digital, análisis de Big Data y estrategias para redes sociales, entre otros.

  Veronica y David

Emprenden este reto con Smartbeemo y realizan además live vía instagram y Facebook en donde comparten un poco con el público que los sigue, abordan temas específicos.  Hace unos días con 200 personas en el live pudieron obsequiar 10 cursos Gratuitos a la gente de Venezuela a la cual apoyan y no olvidan, a sus correos llegaron más de 30 historias de personas interesadas en tener el curso contando algo de su vida y de porqué y como lo utilizarían, lo que los hizo decidir por regalar los 30.

Tienen a la venta un libro muy útil 101 Tips para mejorar tu presencia en redes sociales, el cual resume en 101 tips como mejorar tu presencia en redes sociales desde la innovación, creación de contenido, creatividad, estrategia, herramientas de gestión, las propias redes sociales y más. Cada tip va acompañado del diseño gráfico de un artista diferente de más de 23 países, desde Lituania hasta Ghana, pasando por Irán, Inglaterra, Colombia, México y muchos más; haciéndolo didáctico y una obra de arte en sí; pueden adquirirlo a través de la página www.smartbeemo.com

SMARTBEEMO sigue creciendo formando y atrayendo a más personas a nivel mundial, quienes se sienten identificados y a gusto con la manera de enseñar de sus tutores.  La idea es compartir conocimientos y crecer, esa es la consigna de estos jóvenes chicos quienes sin duda son pilares del marketing a nivel mundial.

La invitación es a segirlos y estar atentos a sus Redes Sociales, pues siempre habrá algo nuevo que aprender:

@VeroRuizDelVizo (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat)

@smartBeemo (Facebook, Twitter, Instagram)

@daviduribedigital (Facebook) @duribe (IG) @David_Digital (Twitter)

Fin Prensa ChispaComunica

Recuerda compartir esta nota, 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s