Su delicada textura y finos aromas tal como su nombre lo indican son un saludo al cuerpo y alma.

 

(Caracas .23.03.2017).- Este jueves en un presentación realizada en  Cacao de Origen, en la Hacienda la Trinidad, Inversiones J3C  conversó acerca de su nueva línea de aceites corporales y lociones corporales humectantes, llevando al público a vivir una gratificante experiencia gracias a los delicados aromas de las lociones y a la fina textura del aceite corporal.

La propuesta viene de la mano de la emprendedora venezolana,  Jhenny Castro, quien apuesta por el país y en búsqueda de productos que puedan consentir a su público,  crea esta novedosa opción 100% orgánica, elaborado con materia prima nacional.

Luego de diversas pruebas químicas y cosméticas, junto a un equipo de profesionales venezolanos, desarrollaron formulas con extractos naturales, para ofrecer productos competitivos y de altos estándares de calidad.

Durante la presentación, Castro explicó que los productos Namasté  cumplen con las exigencias del público, que siempre desea verse bien, y se preocupa por la belleza y cuidado de su cuerpo y rostro, es por ello que han desarrollado una línea que ofrece equilibrar la belleza externa y la belleza interior.

En cuanto a los dos productos estrella, aceite aromático de Chocolate y loción corporal para hidratar el cuerpo Choco bombón,  la además experta en chocolaterapia  Jhenny Castro dio a conocer los beneficios del chocolate en la piel, y es que gracias a la gran cantidad antioxidantes humecta y suaviza la piel, combate los radicales libres que causan el envejecimiento y ayuda a disminuir la celulitis, entre otros beneficios.

Además el exquisito olor de ambos productos ayuda a bajar los niveles de stress, ofreciendo una gratificante sensación en el cuerpo.

Su propuesta de valor en el área cosmética es:

  • Loción Corporal para hidratar el cuerpo luego del baño con aroma a: Mora silvestre, Rosa sedosa, Vainilla sensual y Choco bombón.
  • Aceites aromáticos Corporales de Mandarina, Coco, Eucalipto y Chocolate.
  • Cremas faciales enriquecidas con ácido hialurónico, y té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes.

Gracias a este emprendimiento venezolano, se generan nuevos empleos, promoviendo así la mano de obra y materia prima nacional, demostrando una vez más que en Venezuela hay buenas noticias, sus productos pueden ser encontrados en la tienda cacao de origen de la hacienda la trinidad, o solicitados por inversionesJ3C@gmail.com o su cuenta en instagram: @namastecosmetica

 

 

Fin Prensa ChispaComunica

Si te gustó esta información, compartela, recuerda que puede ser útil para otros 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s