(Caracas. 28.02.2017) .-Daniel Pereira, talento nacional venezolano, recientemente recibió el premio Icaro Internacional en la categoría “Conductor de TV destacado del año”,  por el trabajo que viene realizando desde hace más de un año en las pantallas de Venevisión Plus, en el programa “Acá en Venezuela”, que se transmite por dicho canal, los domingos a las 8:30 am, espacio que conduce junto a la periodista Endrina Yépez, y que tiene como objetivo enaltecer los valores y atractivos de Venezuela, promoviendo así el turismo.

Minutos más tarde, Daniel expresó en su cuenta en Instagram: “Quiero darle las gracias a todas aquellas personas que han estado conmigo en todo momento, y a todos ustedes mis seguidores por confiar en el trabajo que vengo realizando con mi extraordinario equipo. Desde que inició el año he trabajado arduamente, con mucha dedicación y empeño porque queremos seguir dándoles proyectos de calidad e innovadores. Llevarles lo mejor de Acá en Venezuela. Nuestro objetivo es regalar sonrisas y entretener” .

img-20170222-wa0054Daniel ha utilizado el espacio “Acá en Venezuela” como una ventana para mostrar al mundo los encantos venezolanos, siempre presentando diferentes artistas, mostrando los hermosos paisajes naturales y los lugares más emblemáticos del país, pero su meta no termina allí,  con su visión emprendedora va más allá, actualmente, se encuentra trabajando en una extensión de su programa al que llamará “Acá en Latinoamérica” , espera poder grabar en los 19 países de la región, incluyendo Estados Unidos.  Para este nuevo programa “Acá en Latinoamérica” ya cuenta con varias entrevistas grabadas, entre las que destacan personajes como el maestro Cruz Diez, Nicky Jam y el cantante Flex (Nigga).

Este joven animador y conductor  trabaja con mucho esfuerzo y dedicación resaltando noticias, eventos y enfoques de artistas nacionales e internacionales, desde sus inicios y sigue apostando por ello. Ha viajado por diversos países pero ama a profundidad su país Venezuela, acotando que ciertamente es el mejor país del mundo.   No solo es animador, locutor sino también actor y ha realizado algunos trabajos en esta rama, pero la animación es su pasión.

Sí haces click en la imagen podrás disfrutar de una de las emisiones del programa.

Acá en venezuela
Acá en venezuela

¿Quieres saber más de lo que trae proximamente Daniel Pereira a la pantalla chica?

Puedes visitar la página web: http://acaenvenezuela.com 

o seguirlo por las redes sociales:

Twitter: @danielpereiratm   y  @acaenvenezuela 

Instagram: @danielpereiratm 

 

Fin/ChispaComunica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s