whatsapp-image-2017-02-21-at-8-22-09-pm

(Caracas 22.02.2017).-Este lunes, culminó la capacitación como microempresarios, para  un grupo de  emprendedores que creen en el progreso y desarrollo del país.

Durante 5 lunes asistieron a los espacios del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) para recibir la formación en diferentes áreas.

Los asistentes a la capacitación tienen emprendimientos o ideas de negocios en las áreas de: servicio de traslados y diligencias, elaboración de jabones artesanales, comida rápida gourmet, productos de re empaque de alimentos, artesanía y cerámica,  producción de alimentos, charcutería, diseño de tarjetería, corte, costura y confección, servicio técnico y reparación de aires acondicionado, servicio técnico de celulares, venta de pastelitos y comida rápida, venta de repuestos para automóviles, servicio de diseño y arquitectura y diseños de páginas web y servicios de redes sociales.

La Banca Comunitaria Banesco en alianza con el IUGT ofrece este  programa a emprendedores que deseen adquirir herramientas administrativas, gerenciales, y personales para mejorar la producción de sus negocios y hacerse cada día más competitivos en el mercado, dicha capacitación forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial del banco  y ya lleva 6 años apoyando al emprendimiento en Venezuela.

Este primer grupo del 2017, se suma a los más de 17000 microempresarios que han pasado por el programa, no solo en Distrito Capital, sino en otras entidades del país.

Este programa está compuesto por dos módulos uno administrativo y uno tecnológico, ambos módulos son impartidos por una plantilla de profesores altamente capacitados  del IUGT, que durante  40 horas académicas impartieron conocimientos que le permitirán a los participantes liderar el cambio positivo en sus vidas, crecer como personas, desarrollar sus ideas de negocio, conocer su mercado  y competidores, definir y calcular los costos de sus negocios, conocer cual el costo del personal que contraten en un futuro, llevar el control real de sus empresas, manejar sus finanzas y aprender a negociar e innovar para crecer.

Cabe destacar que recientemente Banesco ganó un premio en España,  en la XVIII edición de los  premios CODESPA,  en la categoría de Innovación Social de la Empresa  por el Programa de Formación de Microempresarios.

Durante el resto del año el IUGT y su profesorado continuará con la formación y capacitación para convertir emprendedores en microempresarios, los emprendedores que deseen obtener esta capacitación pueden solicitar información a través de http://www.bancacomunitariabanesco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s