img-20170208-wa0073

Actualmente de gira con su más reciente proyecto de stand up comedy, #Viral teniendo presentaciones en las universidades y en ciudades como Puerto La Cruz, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Margarita con fechas ya confirmadas.

 

Carlos Lorenzo, mejor conocido como KABETO, lideriza las redes sociales, al ser uno de los influencers venezolanos con un alto alcance al llegar a los  362K en su perfil de Instagram, y casi 10.000 suscriptores en Yuotube, esto gracias a  su humor y sus videos donde plasma situaciones cotidianas que le han permitido ganar el apoyo total de su público, pasando de la virtualidad a las presentaciones a las que asisten gran cantidad de personas, para reír junto a él en cada stand up comedy.

kabeto.jpg

Kabeto, unió su profesión – publicista- con una de sus pasiones el mundo audiovisual, sumado a su humor en  una  actividad que inició como  un hobbie, haciendo videos de humor sobre la realidad venezolana y anécdotas cotidianas, que colgaba en la red social Vine,  lo que lo catapultó en el mundo digital venezolano, al ser el ganador del primer concurso nacional de Vine Venezuela.

Poco a poco se fue  formando en el arte del stand up comedy, quedando entre los cinco finalistas del primer torneo de stand up comedy en Venezuela, consiguiendo diversas presentaciones con el show de “los finalistas”,  desde entonces ha trabajado en “Probando Material”, en el show “+ de 15 segundos” y en su stand up #Viral, con el cual ha girado por Venezuela traspasando fronteras, ganando más seguidores y publico.

aro_producciones__viral_-49_58-1024x684

Cada día son más las personas que se suman a sus fans y seguidores, los cuales siempre están atentos a  sus historias, al tanto de las horas y días en que La Manaza” (personaje que caracteriza) hará de las suyas y publicara un nuevo video. Este es uno de sus personajes principales y caracteriza a la típica  sifrina que siempre busca captar la atención, su peculiar ¿Sabezzz? se ha vuelto viral entre el público seguidor; además tiene otros personajes como Doña Lorenzo quien representa las típicas situaciones de madres, entre otros. (clikea en la foto para ver uno de sus vídeos)

img-20170208-wa0077

 

 Su posición como influencers , le ha dado la oportunidad de realizar publicidad con su humor y chispa; es por eso que varias agencias se han interesado en su trabajo y actualmente es imagen de diversas marcas, entre las que destacan: 7Up, Smirnoff, Budare Bistro, Doritos, Diablitos, entre otras.

En su vida personal, la cual deja escapar a veces en sus redes sociales, Carlos Lorenzo muestra su lado sensible y hogareño, amante de los animales, en especial de su perro; buen amigo y compañero, dejando demostrar en algunas oportunidades su lado sexy, el que le otorga además miles de seguidoras y fanáticas.

aniversario-48

 Actualmente  tiene infinitos proyectos en puerta de cara a su internacionalización.  Prueba de su éxito e impacto en el público es su línea de franelas Mmdalepoeeh que han causado furor en Venezuela y Miami, con la que pronto sacará una segunda tanda con diferentes motivos.

Las redes sociales, le ha permitido a varios jóvenes venezolanos, posicionarse como humorista e influencers, como el caso de KABETO quien solo comienza a dar de que hablar pues su talento, pasión y dedicación le está colocando en los puestos que merece en la tendencia del marketing digital.

 

Puedes seguirlo a través de su instagram:  @kabetokhk 

 Fin ChispaComunicaciones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s