14 de febrero, día del amor y la amistad, aquí les regalo un poquito de amor ¿quieres una red de contactos perdurable, que te permita llegar a mejores oportunidades tal vez hasta un posible romance?

Toma nota

likeig

1 (Mi táctica es mirarte, aprender cómo eres, quererte como eres)

Organiza una lista de contactos con su dirección web o blog, intereses personales y profesionales (estudio de cliente o de mercado) primero necesitas saber a quién quieres cerca de ti.

love

2 (Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible)

Contacta con ellos a través de comentarios en sus blogs o publicaciones, pero con sinceridad y coherencia, no comentes por comentar, sólo hazlo si realmente tienes el deseo de expresar alguna idea acerca de lo que tiene publicado. Recuerda que las relaciones se basan en la confianza y sinceridad.

likeig

3 (Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo, ni sé con qué pretexto, pero quedarme en ti)

Contacta nuevamente, cada cierto tiempo, para que estés presente en sus pensamientos. no abandones tus contactos, así como las amistades no se abandonan, los contactos profesionales y laborales a través de las redes sociales tampoco deben abadonarse, precisamente estás en redes sociales para tejer relaciones lo más perdurables posible.

love

4 (Mi táctica es ser franco, y saber que eres franca, y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismo)

Muéstrate tal cual eres en tus redes sociales, sin caretas, no intentes ser otra persona, o aparentar lo que no tienes, al final, eso siempre se nota. nuevamente cobra valor la sinceridad. 

likeig

5 ( Mi estrategia es en cambio, más profunda y más simple, mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo, ni sé con que pretexto, por fin me necesites)

Si logras establecer buenos contactos, y mantener relaciones  perdurables, cuando necesiten a alguien con tu perfil, te contactaran. Como en la vida misma, las relaciones en redes sociales se tejen pasito a pasito, suave suvecito. Por cierto este fue el primer poema que leí de Mario Benedetti.

Si tienes dudas acerca de las estrategias en redes sociales para tus cuentas, recuerda que aquí estoy, chispacomunicacionig@gmail.com feliz día del amor y la amistad. regala amor, comparte este post 🙂 

fuente consultada: Infografía de David Morles 2015.

Poema Táctica y Estrategia. Mario Benedetti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s