logo

(Caracas. 13.02.2017) El pasado domingo 05 de febrero se realizó en la ciudad de Caracas (La Quinta Bar Las Mercedes), el lanzamiento mundial del portal web www.tuscabellosonline.com.

Un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos, con experiencia en el ramo de la belleza, la publicidad, el marketing  y la tecnología 3.0, se unieron para desarrollar esta propuesta diferente, que ha logrado traspasar fronteras posicionándose en países como Colombia, Argentina, y Panamá, a través del comercio online, lo que bien se puede resumir en no tienes que ir a la tienda, la tienda va hasta ti.

whatsapp-image-2017-02-06-at-3-58-22-pm

Cuentan con aliados comerciales y profesionales del mundo de la belleza que les permiten responder a las exigencias del mercado, lo que un día empezó como una pequeña compañía distribuidora de productos, ha crecido en cuanto a clientela y una gran gama de productos.

Su propuesta es dar a conocer dentro del mundo de la belleza y la estética, su cartera de servicios a través de la innovación presentando los mejores productos y marcas del mercado, su misión busca satisfacer las necesidades más exquisitas de su diversa clientela sin importar donde se encuentren. Incluso asumiendo el reto de aquella mujer que vive en constante movimiento y que siempre quiere verse bien.

whatsapp-image-2017-02-06-at-3-58-12-pm

Esperan marcar la diferencia con este emprendimiento digital,  ofreciendo llegar hasta donde se encuentre su cliente ideal, bien sea en su casa, lugar comercial o salones de belleza a nivel nacional e internacional, a través de la venta online de sus destacados productos.

El lanzamiento se realizó en una ceremonia íntima con representantes de los medios de comunicación, dueños y estilistas de los principales salones de belleza a nivel nacional, distribuidores de marcas destacadas en el área del cabello y personalidades del medio artístico.

A nivel nacional e internacional cuentan con  productos de primera calidad garantizando las mejores herramientas de belleza al precio más accesible del mercado, visítalos en:

www.tuscabellosonline.com

@tus.cabellos.online

Fin/ChispaComunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s