“Si saben cómo es uno pa` qué lo siguen”

El actor Venezolano Marco Pérez, actualmente conocido en las redes sociales como @markomusica, se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción “comentarios” de Los Estados Unidos.

marko
EL VENEZOLANO MARCO PÉREZ EL INFLUENCER DE COMEDIA CON MÁS INTERACCIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTARÁ DE GIRA DESDE ESTE 19 DE ENERO 

 

Esta interacción la ha logrado gracias a su presencia en redes sociales, donde muestra  videos cargados de humor, que como él mismo indica, ” tanta falta le hace al público, en especial al público venezolano en este momento que tanto necesita buena comedia” sus estadísticas reportan que ya  pasa los 14 mil comentarios en algunas de sus publicaciones  llegando a igualar a otros  influencer .

El contenido que le ha merecido la preferencia del público va desde el género de comedia, hasta campañas de concientización, en tan solo un año este joven comediante se ha convertido en uno de los mas vistos en Venezuela, y en países como Colombia, Panamá, y Estado Unidos, por el público de habla hispana.

tierruavssifrinas

Marco Pérez, sin olvidar su país, ha logrado calar en este difícil mundo de la comedia, a través de la excelente actuación que le permite expresar diversas temáticas de la sociedad,  además siendo el portavoz de muchas personas por medio de sus ideas y mensajes de apoyo y ayuda.

“Ser influencer es tener el poder de promocionar una marca, servicio, idea o concepto….pero también ser imagen positiva ante muchas personas a nivel mundial, poder transmitir ayudas o mensajes sociales y utilizar esta fuerza para ello” y Marco lo hace con todo su profesionalismo y corazón.

Marco se encuentra  en plena gira con su show de comedia “Si saben cómo es uno pa` que lo siguen” con boletería de presentaciones agotadas en New York/ Houston/ Miami/ Kendal/ Broaward/ Orlando;  Próximamente estará en Chicago/ Los Ángeles/ Tampas/ Atlanta entre otras ciudades. Si quieres información para adquirir entradas ingresa aquí

Sus redes sociales son:

Instagram: @markomusica

Facebook: markoperezo

Snapchat: markoensnap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s